Acción Urgente

Frente a la aprobación inminente de un proyecto de ley de trata de personas, impulsado por Aníbal Fernández, que resulta claramente ineficaz y a la negativa de los legisladores oficialistas de introducir cambios al mismo:

Las organizaciones abajo firmantes, convocamos a los legisladores, organizaciones sociales, organizaciones de mujeres, público en general y medios de comunicación a adherir y participar en una acción urgente en defensa de los derechos humanos de más de medio millón de esclavos que existen en nuestro país.

La acción tendrá por fin el rescate de mujeres y niñas, argentinas y extranjeras, que están siendo explotadas sexualmente en un prostíbulo en la Ciudad de Buenos Aires.

Esta acción permitirá a los legisladores tomar contacto directo con las víctimas, y advertir que LA ESCLAVITUD NUNCA ES VOLUNTARIA, y que la definición de TRATA de PERSONAS que buscan aprobar, sólo contribuirá a perpetuar la impunidad de proxenetas, regentes de prostibulos, talleristas y miembros de las redes de crimen organizado.

Nos reuniremos en el MARTES 8 DE ABRIL A LAS 20 hs en la calle DIRECTORIO 3715 (y Mariano Acosta), sede transitoria de la Cooperativa LA ALAMEDA. Es muy importante contar con la presencia y el compromiso de todos y todas para devolverles la voz, los derechos y la dignidad a las víctimas de la trata de personas que se encuentran privadas de su libertad en prostíbulos, talleres, quintas, etc.

‘Aquel que acepta pasivamente el mal es como si estuviera involucrado en él, como aquel que ayuda a perpetrarlo. Quien acepta el mal sin protestar contra él, está realmente cooperando con él’

Martin Luther King.


Centro de Derechos Humanos del Comahue

Programa Esclavitud Cero

Red Nacional Alto al Trafico, la Trata ya la Explotación Sexual Comercial, de Niños Niñas y Adolecentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: