Comisión Especial para la Lucha contra la Trata de Personas en la Cámara de Diputados en México

Informamos acerca de la instalación la Comisión Especial para la Lucha contra la Trata de Personas en la Cámara de Diputados en México para una necesaria revisión de la legislación no sólo Federal sino en los niveles locales y para revisar la actuación de las autoridades en la materia. Creemos que es una buena noticia, sobre todo porque se invita a la sociedad civil a exponer sus preocupaciones.

La actual legislación no alcanza a todo Mexico y existe una clara desarmonización legislativa entre las distintas entidades, cuestiones estas que constituyen un obstáculo para que se haga justicia.

Esperamos que las organizaciones en Mexico puedan asistir y dar sus opiniones asentadas no sólo en el excelente nivel académico de las distintas personas que trabajan denondadamente en este tema sino también en sus experiencias en el terreno, con las víctimas, en la sustanciación de los casos, en la asistencia directa, etc.

Conferencia de Prensa presentación

Anuncios

One Response to Comisión Especial para la Lucha contra la Trata de Personas en la Cámara de Diputados en México

  1. Geronimo dice:

    Hola que tal mi nombre es geronimo escalada. Soy de torreon coah el motivo de este correo es comentarles sobre este problema de trata de personas saben mi madre sufrio esta situacion. Alos 13 a~os de edad en la cd de torreon ella fue vendida por su propia madre. A un hombre que la prostituia y la golpeaba. Con el consentimiento de mi abuela. El proposito es contactarlos. Mostrarles el libro que hemos escrito sobre este tema. Y como. Mi hermano y yo vivimos. El sufrimiento de mi madre. Que al no conocer otra forma de vida por ignorancia. Por miedo por lo que sea se dedico ala prostitucion. Casi hasta el final de sus dias. Grcias. Y espero que esto pueda ser una herramienta para este mal tan grande. Que aun en estos tiempos existe. Esta esclavitud la pagina del libo es http://www.lovildelmundo.com/libro grcias de antemano

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: