Programa de Capacitación y Voluntariado 2011

El Programa ESCLAVITUD CERO de la Fundación El Otro, con el apoyo del GLOBAL PARTNERSHIP TO END TRAFFICKING AGAINST WOMEN, CONVOCA A JÓVENES ESTUDIANTES O PROFESIONALES QUE RESIDAN EN LAS PROVINCIAS DE CORDOBA, SANTA FE, ENTRE RÍOS, NEUQUEN, RIO NEGRO, LA PAMPA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, CHUBUT, MENDOZA Y CIUDAD DE BUENOS AIRES Y QUE DESEEN CAPACITARSE EN TRATA DE PERSONAS a enviar sus CVs al coordinador académico del curso: Lic. Santiago García gtnsba@gmail.com

Se realizará una selección de candidatos que recibirán una capacitación a profundidad sobre la TRATA DE PERSONAS. Las capacitaciones serán presenciales y se desarrollarán on line. Tendrán una carga horaria de 48 horas presenciales. Habrá un nodo por provincia en el cual se proyectarán las clases que serán interactivas.  Para finalizar la capacitación deberán presentar un trabajo escrito.

Entre los estudiantes que finalicen satisfactoriamente la capacitación, se escogerán los que más se hayan destacado para una pasantía como voluntarios durante seis meses en alguna de las siguientes organizaciones El PROGRAMA ESCLAVITUD CERO de la Fundación El Otro, Red Alto al Tráfico y la Trata de Niños, Niñas y Adolescentes -RATT-, FUNDACIÓN LA ALAMEDA, HERMANAS ADORATRICES, FORO POR LOS DERECHOS DE LAS MUJERES, ASOCIACIÓN CIVIL VINCULOS EN RED, CENTRO DE DERECHOS HUMANOS DEL COMAHUE -CEDHCO-, DIRECCIÓN DE GÉNERO DE LA MUNICIPALIDAD DE LA PAMPA, entre otras organizaciones.

Los voluntarios seleccionados firmarán un contrato de voluntariado y se les pagará la Aseguradora de Riesgos de Trabajo y un pequeño estipendio para viáticos.

Solicitamos a todos y todas quienes están en contacto con jóvenes, tengan a bien difundir esta convocatoria a fin de ir preseleccionando los posibles voluntarios para trabajar en trata de personas. Los cupos son limitados (en principio 50 participantes).

Seguinos en Twitter: @esclavitudcero

Anuncios

2 Responses to Programa de Capacitación y Voluntariado 2011

  1. Maria dice:

    Hola la convocatoria sigue abierta. Hay limite de edad. Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: