CHINA: ATROCIDAD: SUSTRACCIÓN FORZADA DE ÓRGANOS A DONANTES VIVOS PARA TRANSPLANTES

Numerosas evidencias comprueban terribles asesinatos y mutilaciones en China: testigos y cirujanos chinos revelaron que miles de practicantes de Falun Gong son asesinados por sus órganos, los cuales son vendidos y trasplantados por enormes cantidades de dinero.

Los riñones, hígados, corazones y córneas a menudo son vendidos a demanda a pacientes extranjeros, quienes pueden pagar por ellos. Los prisioneros de consciencia Falun Gong son seleccionados por su compatibilidad con el paciente y asesinados una vez que el receptor está listo para el trasplante.

Los perpetradores son oficiales del partido comunista chino (PCCh), quienes tienen arreglos con cirujanos, autoridades de las prisiones y con los militares para atender la enorme demanda del mercado negro de trasplantes.

Las víctimas son retenidas en campos de concentración antes de la disección, después de lo cual los restos del cuerpo son inmediatamente incinerados.

Le invitamos a ver este video de 8 minutos:

http://spanish.ntdtv.com/news/china/asesinados-por-sus-organos-el-secreto-de-estado-chino-del-negocio-de-trasplantes/

Tales hechos han sido confirmados en el informe de investigación titulado “Cosecha Sangrienta”, llevado a cabo por el abogado de derechos humanos, David Matas (nominado para el Premio Nobel de la Paz 2010) y el ex miembro del Parlamento canadiense, David Kilgour.La realidad es que “la mayoría de los prisioneros que son la fuente de órganos de trasplante son practicantes de Falun Gong, quienes no dieron su consentimiento y son asesinados en la cirugía de extracción”, dijo Matas.

(Informe completo:

http://www.organharvestinvestigation.net/report0701/report20070131-esp.pdf)

¿Por qué las víctimas son practicantes de Falun Gong? En julio de 1999, cuando el PCCh empezó la persecución en contra de la disciplina de auto cultivación Falun Gong, había más de 100 millones practicantes en China. Esta disciplina promueve el desarrollo espiritual a través de la asimilación a los principios universales de Verdad-Compasión-Tolerancia y las personas que la practican logran un estado superior de salud física y mental.

Mayor información en: http://spanish.faluninfo.net/

Una respuesta a CHINA: ATROCIDAD: SUSTRACCIÓN FORZADA DE ÓRGANOS A DONANTES VIVOS PARA TRANSPLANTES

  1. Por Dios lo que el dinero puede…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: