Mercedes Assorati recibe distinción por su lucha contra la trata de personas

Premios

 

“La Mujer del Año”

 

 

07.12.12 Se otorgará un premio especial a Mercedes Assorati, de “El Otro”.

Premios "La Mujer del Año"
Premios “La Mujer del Año”
 
Hoy, a partir de las 23.30, se llevará a cabo la entrega del premio “La Mujer del Año” edición 2012 en Carena Resto Bar, Belgrano esquina Balcarce. 

El evento organizado por la productora Gurnier, y con el apoyo de Carena, premiará a mujeres destacadas de la provincia, 
En este sentido Rubén Gurnier afirmó que “las mujeres galardonadas fueron elegidas a partir de una encuesta realizada a más de 10 mil personas de Jujuy”.

Por otro lado, “este año se otorgará un premio especial a Mercedes Assorati, de la fundación “El Otro’ de Buenos Aires y coordinadora general del Programa Esclavitud Cero. 
En la última entrega del premio “La Mujer del Año” la productora Gurnier hizo hincapié en la lucha contra el femicidio y para este año apunta a revalorizar los derechos de la mujer y apoyar a la lucha contra la trata de persona en Argentina y el mundo.

Las mujeres premiadas esta noche en Carena son: Ana María Izquierdo abogada mediadora, Victoria Pozé de Conin-Provida, Silvia Bianco periodista, Claudia Iriarte de RR.HH. de Coca Cola, Juana Mirabal del CEC, Silvia Forniels empresaria, Irene Mamaní empresaria, Elisabeth Amat periodista, Yolanda Macina de la Asociación San Marino, Estela Espíndola gerente regional Vedenorte de Vanesa Durán Joyas, Katerina Sosnina de restaurante Cacao, Patricia Armella concejal PJ, Rosa “pompola” Berruezo Canacadi, Deolinda Torres de Tunuyán, Zoe Alvarez Rodríguez de la Escuela de Maquillaje Arias Bazán, Rosina y Mirta Vilca por su trayectoria como cantantes. 
También serán distinguidas: la secretaría de Género Capsap y secretaria de la Mujer de la UCR.
Durante la noche de premiación actuarán Mirta Vilca quien presentará su nuevo CD, celebrando 40 años con la música, y Rosina junto a Rubén Camacho con un homenaje a Estela Raval. Recaudarán alimentos no perecederos para donar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: