TRATA DE PERSONAS: E0 CAPACITA PROFESORES EN LA UBA

Imagen

APERTURA DEL CURSO DE CAPACITACIÓN EN TRATA DE PERSONAS

PARA PROFESORES UNIVERSITARIOS

Imagen

La Decana de Facultad de Derecho de la UBA en la Apertura del Curso

Con una nutrida concurrencia se inició ayer el CURSO DE CAPACITACIÓN EN TRATA DE PERSONAS PARA PROFESORES UNIVERSITARIOS en el Salón Rojo de la Facultad de Derecho de la UBA. El curso se desarrollará en 10 sesiones consecutivas hasta el mes de Octubre de 2013.

 La actividad fue organizada conjuntamente por ESCLAVITUD CERO y el Área de Género y Derecho de la UBA, liderada por la Decana de Derecho y contó con el apoyo del Área de Fortalecimiento de la Sociedad Civil del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La apertura estuvo a cargo de la Decana de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, Dra. Mónica Pinto, quien reiteró la importancia del tema de la trata y recordó las actividades anteriores sobre la temática, desarrolladas por el Área de Género y Derecho, también en colaboración con ESCLAVITUD CERO. La Decana destacó la larga trayectoria de Mercedes Assorati, Coordinadora General de ESCLAVITUD CERO, en la defensa y promoción de los derechos humanos, tanto en la Argentina como en el exterior.

Imagen

La primera clase incluyó interesantes debates entre los participantes sobre la temática de los derechos humanos y la esclavitud, y cerró con la certeza de la importancia de haber abierto este necesario espacio de trabajo y reflexión para la incorporación formal de la trata de personas en la curricula Universitaria.

Más información:

Nina Bertone

Capacitación

ESCLAVITUD CERO

voluntariadoe0@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: