COMUNICADO DE GENERAR SOBRE ABSOLUCIONES EN SANTA FE

SEIS ABSOLUCIONES PARA QUE FESTEJEN LAS REDES DE TRATA –

“HACER COMO QUE HACEN PARA QUE TODO SIGA IGUAL!!!!!
LOS NEGOCIOS MILLONARIOS DE LA TRATA LA PROSTITUCION Y LA DROGA NO SE TOCAN!!!! Susana Trimarco

La Asociacion Civil GENERAR de Santa Fe expresa su mas enérgico repudio en referencia al fallo del TOF-TRIBUNAL ORAL FEDERAL DE SANTA FE- que absolvió a los seis imputados por el delito de trata con fines de explotación sexual de una menor de 15 años que fue sometida en setiembre de 2010. Esto nos recuerda al fallo de diciembre del 2012 en que el tribunal tucumano resolvió “por unanimidad” absolver a los 13 imputados por el secuestro y explotación sexual de Marita Verón.

Las víctimas, mujeres vulnerables, “las nadies” “La justicia se equivoca cuando funda su accionar solamente en el testimonio de la víctima de trata. Enfrentar a las víctimas de la peor violencia extrema a la que puede ser sometida una mujer como son el abuso, violación y la explotación sexual, con los perpetradores de tales violencias, es un mensaje claro para las victimas!!!!! “a las que hablen les va a pasar lo mismo.” Es precisamente la mirada y previa valoración que del delito traen los operadores de la ley de trata, lo que condiciona su interpretación y con ello la sanción de sus conductas” (Fiscal Federal Marcelo Colombo)

Asimismo nos preguntamos ¿por que no se aprueba en el senado de la pcia de santa fe la ley con media sancion (del diputado Abello) para que se cierren los cabarets y wiskerias,  verdaderos prostibulos encubiertos? son los lobbies de las mafias de la trata que son mas poderosos que nosotros, los que luchamos contra la trata y que la victimas.

Invitamos a las sociedad santafesina y a las organizaciones sociales, a manifestarse el 23 de setiembre DIA DE LUCHA CONTRA LA TRATA en el TRIBUNAL ORAL FEDERAL donde se van a dar a conocer los fundamentos del fallo para reclamar justicia por las víctimas de TRATA DE PERSONAS CON FINES DE EXPLOTACION SEXUAL o sea PROSTITUCIÓN y exigir la aprobación del Proyecto mencionado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: