LOS VECINOS DE ONCE EXIGEN CIERRE DE PROSTÍBULO DENUNCIADO 14 VECES

Escrachan prostíbulo y denuncian amparo de la Federal

Lo realizaron la Fundación Alameda y la organización Buenos Vecinos de Once. La protesta se concretó frente al edificio situado en la calle Sarmiento 2634

La Fundación Alameda y la organización Buenos Vecinos de Once realizaron un “escrache” contra una red de prostíbulos que funcionan en el barrio porteño de Balvanera, en la zona de Once, y denunciaron que reciben el ”amparo” de la Policía Federal.

”Acá funciona un prostíbulo que está en red con otros dos que están en la avenida Pueyrredón y el dueño del inmueble le alquila otros departamentos a integrantes de la Policía Federal”, indicó Gustavo Vera, titular de La Alameda.

La protesta se concretó frente al edificio situado en la calle Sarmiento 2634, en cuya planta baja funciona un prostíbulo que ya fue denunciado por los vecinos de la zona y por la fundación civil.

De la protesta y escrache participaron unas 200 personas, entre ellas el candidato a senador por el Frente UNEN, Pino Solanas, quien denunció “la complicidad directas de las fuerzas de seguridad, en este caso la Policía Federal, la Justicia Federal penal, y las autoridades de la ciudad”.

En tal sentido, Solanas denunció que había más de 1200 prostíbulos en todo el territorio de la Ciudad de Buenos Aires.

En el escrache también tomaron parte integrantes del culto católico y judío, como así también comerciantes de la zona.

El prostíbulo es conocido como “La Casita Feliz”, y la Fundación La Alameda realizó varias denuncias contra el propietario del lugar y quienes lo regentean, y mediante una investigación mostraron las instalaciones en donde las mujeres son explotadas y residen en condiciones sanitarias deplorables.

Gustavo Vera indicó a la prensa que las ocho familias que residen en el edificio denunciado “viven aterrorizadas por la mafia prostibularia que cuenta con la protección de los funcionarios policiales, judiciales y políticos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: