PROVINCIA DE BUENOS AIRES PRESENTA PROGRAMA CONTRA LA TRATA

TRATA-BUENOS AIRES

PRESENTAN PROGRAMA CONTRA LA TRATA DE PERSONAS EN LA PROVINCIA

La Plata, 17 de octubre (Télam). El ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, y la procuradora General de la Suprema Corte, María del Carmen Falbo, encabezaron hoy un encuentro con agentes fiscales en el que presentaron el programa de rescate y acompañamiento a las víctimas de la trata de personas. 

Casal destacó “la voluntad del gobernador Daniel Scioli de poner todos los recursos del gobierno provincial para la prevención y erradicación de toda forma de explotación, como la voluntad de asistir a las víctimas de trata de personas”. 
El ministro y Falbo también acordaron firmar un convenio para llevar adelante estrategias de rescate y acompañamiento a las personas explotadas, y crear refugios para dichas víctimas de este delito. 

También estuvieron presentes la subsecretaria de Acceso a la Justicia, Silvia La Ruffa, y el director de Proyectos de la Fundación “María de los Ángeles”, que preside Susana Trimarco, Marcelo Accame, quien brindó su experiencia respecto de la creación de refugios y manifestó su predisposición para trabajar en conjunto con la Provincia. (Télam) 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: