ESCLAVITUD CERO LES DESEA UNA FELIZ NAVIDAD

ESCLAVITUD CERO DESEA A TODOS Y TODAS QUIENES NOS HAN ACOMPAÑADO DURANTE EL AÑO 2013, LAS MAYORES BENDICIONES PARA ESTA NAVIDAD.

Imagen

EN NUESTRO ARBOLITO COLGAMOS ESTOS DESEOS:

QUE SE REGLAMENTE LA LEY 26.842 Y QUE SE ELABORE UN PLAN NACIONAL CONTRA LA TRATA EN CONJUNTO ENTRE EL PODER EJECUTIVO NACIONAL, LOS PODERES EJECUTIVOS DE TODAS LAS PROVINCIAS ARGENTINAS, EL PODER JUDICIAL, EL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL, EL CONGRESO, LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO Y LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL

QUE SE INCLUYA COMO CONTENIDO FORMAL OBLIGATORIO LA TRATA DE PERSONAS EN TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS, REALIZANDO PREVIAMENTE UNA CAPACITACIÓN A LOS DOCENTES ENCARGADOS DE MULTIPLICAR ESTOS CONOCIMIENTOS

QUE SE EVALÚE LA SITUACIÓN DE IMPUNIDAD EN LOS CASOS DE TRATA DE PERSONAS Y SE DISEÑEN MECANISMOS Y DIRECTIVAS PARA SUPERARLA

QUE SE FORTALEZCA, FOMENTE Y PROTEJA EL TRABAJO DE LOS Y LAS DEFENSORES/AS DE DERECHOS HUMANOS QUE TRABAJAN EN EL COMBATE CONTRA LA TRATA Y EL CRIMEN ORGANIZADO Y SE ASEGURE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN TODOS LOS ÁMBITOS.

QUE SE FORTALEZCAN LOS ORGANISMOS DE CONTROL DE LA NACIÓN A FIN DE BAJAR LOS NIVELES DE CORRUPCIÓN Y DE ASEGURAR QUE EXISTAN RECURSOS SUFICIENTES PARA ASISTIR Y PROTEGER A LAS VÍCTIMAS DE LA TRATA DE PERSONAS HASTA QUE SE GARANTICE LA NO REPETICIÓN DE LAS VIOLACIONES SUFRIDAS.

QUE SE CONTROLE DEBIDAMENTE EL ACCIONAR DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD Y A LAS PERSONAS QUE DETENTAN PUESTOS DE MANDO, A FIN DE SEPARAR DE SUS PUESTOS A AQUELLOS QUE MANTIENEN VÍNCULOS CON LA TRATA DE PERSONAS Y EL CRIMEN ORGANIZADO.

QUE SE CIERREN LOS PROSTÍBULOS PROHIBIDOS POR LEY NACIONAL, QUE SE CONTROLE DEBIDAMENTE EL TRABAJO A DOMICILIO, EN PARTICULAR EN EL ÁREA TEXTIL Y EL TRABAJO RURAL, DE MANERA DE ERRADICAR EL TRABAJO ESCLAVO Y, EN ESPECIAL, EL TRABAJO INFANTIL.

ESPERANDO QUE EL AÑO ENTRANTE ESTOS DESEOS PUEDAN COMENZAR A CONCRETARSE EN REALIDADES, BRINDAMOS JUNTO A TODOS LOS QUE NOS SIGUEN Y A TODOS Y TODAS LOS VOLUNTARIOS Y VOLUNTARIAS DE ESCLAVITUD CERO EN TODO EL PAÍS.

POR UNA ARGENTINA SIN ESCLAVOS EN LA QUE LOS VALORES DE LA VERDAD, LA JUSTICIA, LA SOLIDARIDAD Y LA PAZ SEAN NUESTRO NORTE !

FELIZ NAVIDAD

EL EQUIPO DE ESCLAVITUD CERO

Anuncios

4 Responses to ESCLAVITUD CERO LES DESEA UNA FELIZ NAVIDAD

  1. Verónica Dabini dice:

    Mer, fijate que en vez del año 2013 pusiste 2012. Un beso!. Vero.

    ________________________________

    Me gusta

  2. Alfredo dice:

    Desde Viedma, Río Negro, también les deseo una FELIZ NAVIDAD¡¡¡ y un año próspero; que todos los deseos expuestos en su salutación se hagan realidad. Humildemente un luchador contra la Trata, que en soledad originada por el gobieno provinial, sigue en la lucha; con mucha fortaleza. Abrazos a todos los que integran Esclavitud Cero.-

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: