LAS REDES DE TRATA YA SE PREPARAN PARA EL MUNDIAL EN BRASIL

LAS REDES DE TRATA SE PREPARAN PARA EL MUNDIAL EN BRASIL
Venderán niños por USD 10.000. Citan a ‘prostitutas vip’.
Reclutan mujeres en villas de Buenos Aires. El otro Mundial

Los preparativos para el Mundial 2014 implican la convocatoria de prostitutas argentinas
En Buenos Aires se observó una ‘selección’ entre jóvenes mujeres que se prostituyen en espacios de alto nivel, como departamentos privados en zonas cotizadas de Capital Federal, con tarifas elevadas. Muchas ya le han avisado a sus ‘clientes y contactos’ que ya fueron contactadas por ‘representantes’ para trasladarse a Brasil en el comienzo del certamen internacional.
‘Aprovechen chicos que en un par de semanas me voy para Brasil para una entrevista de laburo. Jaja. Igual me voy a la playa. Pero viajo porque hay buen dinero con el mundial. Hay que aprovechar’, escribió una mujer que se promociona con el nombre de Etelvina, y que recibe a sus clientes en un departamento de Recoleta. Su tarifa por una hora de intimidad sexual es de  $ 900, pero en tierra brasileña esa cifra probablemente se transforme en dólares.
Desde el año pasado hay una gran polémica en torno a lo que se denomina la “organización” de las mujeres y niñas explotadas sexualmente. 
El servicio sexual contará con la posibilidad para los clientes de abonarlo en cuotas y con tarjeta de crédito, y que se brindará cursos de inglés intensivos ‘gratuitos’ . El objetivo parece ser que los visitantes con necesidades sexuales no tengan ningún freno, ni problema, para conseguirlo.
El alerta máxima son las denuncias de reclutamiento de menores en pueblos del país, incluso con aberrantes casos de ‘venta’ de niños y niñas por 10 mil dólares.
El negocio que se avizora con el certamen deportivo para las redes de trata y los proxenetas se calcula en 11 mil millones de dólares.
Un referente social de una villa de Barracas informó que se están ofreciendo a chicas del barrio ir a trabajar ‘allá’ durante el mundial, ya hablaron con dos chicas, pero ellas no irán porque les da miedo, pero vendrán por más, pues están operando así
 
 
Venderán niños por USD 10.000. Citan a ‘prostitutas vip’. Reclutan mujeres en villas de Buenos Aires. El otro Mundial Los preparativos para el Mundial 2014 implican la convocatoria de prostitutas argentinas En Buenos Aires se observó una ‘selección’ entre jóvenes mujeres que se prostituyen en espacios de alto nivel, como departamentos privados en zonas cotizadas de Capital Federal, con tarifas elevadas. Muchas ya le han avisado a sus ‘clientes y contactos’ que ya fueron contactadas por ‘representantes’ para trasladarse a Brasil en el comienzo del certamen internacional. ‘Aprovechen chicos que en un par de semanas me voy para Brasil para una entrevista de laburo. Jaja. Igual me voy a la playa. Pero viajo porque hay buen dinero con el mundial. Hay que aprovechar’, escribió una mujer que se promociona con el nombre de Etelvina, y que recibe a sus clientes en un departamento de Recoleta. Su tarifa por una hora de intimidad sexual es de $ 900, pero en tierra brasileña esa cifra probablemente se transforme en dólares. Desde el año pasado hay una gran polémica en torno a lo que se denomina la “organización” de las mujeres y niñas explotadas sexualmente. El servicio sexual contará con la posibilidad para los clientes de abonarlo en cuotas y con tarjeta de crédito, y que se brindará cursos de inglés intensivos ‘gratuitos’ . El objetivo parece ser que los visitantes con necesidades sexuales no tengan ningún freno, ni problema, para conseguirlo. El alerta máxima son las denuncias de reclutamiento de menores en pueblos del país, incluso con aberrantes casos de ‘venta’ de niños y niñas por 10 mil dólares. El negocio que se avizora con el certamen deportivo para las redes de trata y los proxenetas se calcula en 11 mil millones de dólares. Un referente social de una villa de Barracas informó que se están ofreciendo a chicas del barrio ir a trabajar ‘allá’ durante el mundial, ya hablaron con dos chicas, pero ellas no irán porque les da miedo, pero vendrán por más, pues están operando así
Anuncios

Una respuesta a LAS REDES DE TRATA YA SE PREPARAN PARA EL MUNDIAL EN BRASIL

  1. ME ENTUSIASMA SABER QUE HAY GENTE TRATANDO DE ERRADICAR ESTE FLAGELO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: