Gustavo Vera: “Me da vergüenza ajena que los políticos hablen del 2015”

ESCLAVITUD CERO SE SUMA A LA DENUNCIA DE LA ALAMEDA. ES UNA VERGUENZA QUE SE TRABAJE CON LA EMPRESA “NUESTRA HUELLA”, RESPONSABLE DE TRATA LABORAL DE MENORES DE EDAD Y DE LA MUERTE DEL NIÑO EZEQUIEL FERREYRA.
EXIGIMOS A LAS AUTORIDADES QUE TRABAJEN CON EMPRESAS QUE SE ENCUENTREN CERTIFICADAS COMO LIBRES DE TRATA POR PARTE DEL PROGRAMA DEL INTI

La Alameda

0010538712

El legislador porteño Gustavo Vera reconoce que le da vergüenza ajena que los políticos en este contexto de crisis se fotografíen por las elecciones del 2015. Por el contrario sostiene que la gente necesita propuestas y soluciones.

Este martes por la tarde el legislador porteño Gustavo Vera, presidente del Bloque Verde/Alameda dentro del interbloque UNEN, se refirió en las redes sociales a la catarata de fotos y especulaciones de candidatos de diversos espacios de cara al 2015. “Me dan un poquito de vergüenza ajena los políticos que hablan del 2015 como si estuviera a la vuelta de la esquina, como si fuera un trámite administrativo, como si el país fuera Suecia. Diciembre y enero fueron tremendos y nos esperan meses mucho más duros y críticos, donde todos los dirigentes seremos inevitablemente sometidos a durísimas pruebas”, sostuvo el titular de la Alameda.

El legislador acompañó durante enero un pedido de informes por las irregularidades de…

Ver la entrada original 341 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: