UN MENSAJE PARA PONERNOS DE PIE DEFENSORXS DE DERECHOS HUMANOS

EN MOMENTOS OSCUROS, DE DESESPERANZA, DE ESOS QUE LXS DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS TENEMOS MUY SEGUIDO.

CUANDO NOS ATRAPA POR MOMENTOS. LA FRUSTRACIÓN. CUANDO LAS INJUSTICIAS NOS DUELEN EN EL ALMA. CUANDO DECIMOS CON PIERO “AY PAÍS”, CUANDO NOS EMBARGA EL CANSANCIO DE DÉCADAS DE LUCHA Y SENTIMOS QUE HEMOS LOGRADO CAMBIAR POCAS COSAS….

PARA TODAS Y TODOS ESTE BÁLSAMO, TAN PORTEÑO COMO ELADIA BLÁZQUEZ, TAN NUESTRO COMO EL MATE Y SANDRA MIHANIVICH: “HONRAR LA VIDA” PARA RECORDARNOS QUE LA DIGNIDAD Y LA LUCHA CONTRA LA INJUSTICIA SON TAN NUESTROS COMO EL ASADO DE TIRA; PARA COMPRENDER QUE LOS VALORES QUE NOS FORJARON SON ESTOS Y NO OTROS QUE NOS QUIEREN IMPONER AQUELLOS QUE SE ESCUDAN EN LA MENTIRA Y LA ANOMIA PARA CUBRIR SU AVARICIA, SU FALTA DE ESCRÚPULOS, SU CORRUPCIÓN Y SU INDIGNIDAD.

ENTONCES HERMANOS Y HERMANAS, EN ARGENTINA Y EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO A PONERNOS DE PIE NUEVAMENTE Y A SEGUIR CREYENDO QUE UN MUNDO MEJOR ES POSIBLE, QUE NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS Y QUE SI NOS UNIMOS, PODEMOS MOVER MONTAÑAS.

ESCLAVITUD CERO PARA CELEBRAR SUS 7 AÑOS DE VIDA !

4 respuestas a UN MENSAJE PARA PONERNOS DE PIE DEFENSORXS DE DERECHOS HUMANOS

  1. […] Via: UN MENSAJE PARA PONERNOS DE PIE DEFENSORXS DE DERECHOS HUMANOS […]

    Me gusta

  2. Mira aquí dice:

    Siempre es bueno buscar gente que tenga exactamente los mismos intereses que uno.
    Es por esta razón que llegué a tu sitio y me parece que
    tus artículos son excelentes. No quiero sonar halagador mas la verdad creo
    que posees potencial al escribir. Me gustaría que tuvieses luego la oportunidad de repasar algunos artículos que he
    escrito por mi cuenta. La verdad es que no se si son tan buenos como los tuyos pero intento hacer
    algo a este respecto. Que bien es encontrarte en la red y espero que prosigas escribiendo que por acá ya cuentas con un fan.

    Me gusta

    • assorati dice:

      Gracias. Saludos, Mercedes Assorati

      Me gusta

    • assorati dice:

      Gracias por tus comentarios. En realidad la mayoría de los artículos no los escribo yo sino que los selecciono de otras publicaciones. Sólo los que van firmados son los que escribo yo. Pero tratamos de mantener al grupo enterado de lo que pasa en el tema.

      Me gusta

Responder

