POR FIN: PIDEN IMPUTAR A UN INTENDENTE POR UN CASO DE TRATA

La Pampa: piden imputar a un intendente por un caso de trata

Se trata de David Bravo, mandatario de la localidad de 25 de mayo; lo acusan de permitir el funcionamiento de un cabaret; ya tenía otra condena por el mismo delito

El fiscal Federal, Juan Baric, solicitó la imputación del intendente de la localidad pampeana de 25 de mayo, David Bravo en el marco de una causa por trata de personas para explotación sexual.
Según informó el sitio Fiscales.gob.ar, Bravo ya tiene una condena por abuso de autoridad por el mismo delito.

En este caso se lo acusa de haber permitido el funcionamiento de un cabaret llamado Venus a pesar de la ordenanza firmada por él mismo que prohíbe “la habilitación de cabarets, nights clubs, whiskerías, etc. dentro del territorio de 25 de mayo”.

“Las circunstancias que estaban ocurriendo en el Bar Venus, posteriormente mutado en Bar Karjbjany edificaciones aledañas no podían ser del desconocimiento de los funcionarios del lugar, ya sean municipales o policiales, debido al tamaño de la ciudad, escasa cantidad de habitantes y la conocida ubicación del lugar. A ellos, se le debe sumar la manifiesta notoriedad alcanzada a través de los medios periodísticos, las denuncias, el allanamiento practicado en el lugar y el juicio celebrado contra otro acusado por el mismo delito”, sostuvo el fiscal.

La causa se inició el 13 de diciembre de 2011, a raíz de una denuncia a la Delegación La Pampa de la Dirección Nacional de Migraciones realizada por una joven de origen dominicano que dijo haberse escapado de un cabaret ubicado en la localidad pampeana de 25 de mayo.

Según indica el sitio Fiscales.gob.ar, la mujer relató que había sido maltratada y amenazada por parte de los dueños del prostíbulo, que allí había otras mujeres en la misma situación y que una de ellas se encontraba embarazada. También denunció que la policía del lugar estaba al tanto de esta situación y que “cuando iba el jefe de la municipalidad le daban $1000 y él firmaba”..

Una respuesta a POR FIN: PIDEN IMPUTAR A UN INTENDENTE POR UN CASO DE TRATA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: