HERMANA PELLONI: EN ARGENTINA Y EN LA PROVINCIA DE CORRIENTES NO SE CUMPLE LA LEY DE TRATA

Hermana Pelloni: “En Corrientes no se cumple la Ley de Trata de Personas”
Jueves, 22 de Octubre de 2015 07:17

Sostuvo que se debe dar a conocer cómo sigue el caso de las chicas rescatadas en el interiorSostuvo que se debe dar a conocer cómo sigue el caso de las chicas rescatadas en el interiorEn el marco de una charla sobre Violencia de Género y Trata de Personas en la Ciudad de Corrientes, la hermana Martha Pelloni expresó que se debe reglamentar la ley sobre explotación sexual y combatir el narcotráfico.

“No se le ha dado mayor publicidad a la noticia que se rescató a 14 víctimas de trata. No sabemos si estas mujeres están siendo asistidas. La ley de trata no se cumple en el país y tampoco en Corrientes. Todavía nos falta mucho por trabajar y por eso venimos a hablar de este tema”, dijo a este medio la fundadora de la Red Infancia Robada.

En este sentido, sostuvo que ha planteado dos temas importantes para que el próximo gobierno nacional tenga presente en su agenda. “Sacar al narcotráfico de la Argentina porque está matando a nuestra juventud y para lograr esto hay que combatir la corrupción institucional, quien esté en el poder tiene que ser alguien que no tenga atisbos de corrupción para erradicar la misma”, expresó al diario correntino El Litoral.

“La sociedad debe apoyar y no votar a Aníbal Fernández. Puede haber candidatos a presidentes que pueden ser confiables pero su entorno está relacionado con la corrupción institucional y esto no sirve porque es lo que nos ha pasado”, sostuvo Pelloni. La hermana hace varios años denuncia que Corrientes se convirtió en un lugar de “turismo sexual” y que en la provincia se instaló “la prostitución VIP”.

(Fuente: El Litoral – Corrientes)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: