HOY EXPULSAN A J. LOPEZ DEL PARLASUR

YA LOGRAMOS LA PRIMERA PARTE: HOY SE TRATARÁ LA EXPULSIÓN DE JOSÉ LÓPEZ DEL PARLASUR !!!!

AHORA NOS FALTA LOGRAR LA EXPULSIÓN DE DE VIDO DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN. SUMÁ TU FIRMA PARA LOGRARLO !

FIRMA LA PETICIÓN EN CHANGE.ORG

https://www.change.org/p/emonzo-diputados-gob-ar-exijamos-que-jos%C3%A9-l%C3%B3pez-y-julio-de-vido-sean-removidos-de-sus-cargos-de-inmediato/preview

JoseLópez

JOSÉ LOPEZ, MANO DERECHA DE JULIO DE VIDO FUE SORPRENDIDO IN FRAGANTI HOY, TRATANDO DE OCULTAR EN UN CONVENTO MÁS DE 8 MILLONES DE DÓLARES

ES INDIGNANTE PARA TODOS/AS LOS/LAS ARGENTINOS/AS QUE ESTAS PERSONAS SIGAN EN PUESTOS DE PODER EN NUESTRO PAÍS. EXIJAMOS QUE SEAN REMOVIDOS DE SUS PUESTOS E INHABILITADOS EN FORMA PERMANENTE PARA EJERCER CARGOS PÚBLICOS.

 SUMA TU FIRMA JUNTAREMOS UN MILLÓN DE FIRMAS PARA EXIGIR A NUESTROS LEGISLADORES UNA ACCIÓN INMEDIATA.

 El ex Secretario de Obras Públicas José López, que era la mano derecha de Julio De Vido, no tenía declarado ni un sólo dólar ante la oficina anticorrupción. De hecho en su declaración jurada afirmó tener menos de 2 millones de pesos argentinos, pero los 6 bolsos, las 3 valijas, el arma de fuego (un arma de guerra semiautomática)  y los 6 relojes de lujo que quería enterrar en el convento Nuestra Señora de Fátima mostraron que mentía.

El dinero que se le encontró y que trataba de enterrar en el Convento sumaba más de 8 millones y medio de dólares. La mayoría en paquetes termo sellados de 50.000 dólares cada uno y también incluía Euros y otras monedas extranjeras. El operativo terminó con la detención de José López y en horas de la noche el procedimiento continuaba, a raíz de que muchos de los fajos estaban húmedos y no pasaban por las máquinas contadoras de billetes, lo que impidió el normal trabajo de los efectivos.

En las filmaciones policiales se observa la valija roja que López tenía en su camioneta Chevrolet Meriva. También se desplegaron sobre una mesa los fajos termosellados de billetes. Además, se ven dos teléfonos iPhone al lado de los relojes marca Omega, Rolex y Hamilton. Un Rolex modelo President como el que se ve en las imágenes tiene un valor de mercado de alrededor de 14 mil dólares.

Este señor, José López es actualmente parlamentario del Mercosur y Secretario del Partido Justicialista que lideran Gioja y Scioli.

Solicitamos al Presidente de la Cámara de Diputados y a todos los legisladores que tanto José López como Julio De Vido ex Ministro de Planificación Federal y jefe de López durante los 12 años del Kirchnerismo, sean separados de sus cargos públicos de manera inmediata. Es inadmisible que el señor De Vido sea hoy Presidente de la Comisión de Energía en el Congreso.

De Vido tuvo a su cargo la política energética y manejó el grueso de la obra pública en Argentina. Permitió el vaciamiento de las empresas energéticas y es el culpable de la desinversión que nos ha llevado a una situación en la cual necesitamos importar energía cuando, al principio del mandato K, nos autoabastecíamos. También es el responsable de la masacre de Once y quien aprobaba los sobreprecios en la obra pública que permitieron, junto al dinero de todas las obras que no se hicieron o no se terminaron que,  Lázaro Baez comprara una buena parte de la Provincia de Santa Cruz no sabemos si cómo testaferro de sus jefes o para sí mismo.

ES NECESARIO QUE SE ACABE LA IMPUNIDAD EN EL PAÍS PARA QUE PODAMOS VOLVER A CRECER Y RECUPERAR EL ORGULLO DE SER ARGENTINOS/AS. TODAS LAS MUESTRAS OBSCENAS DE CORRUPCIÓN NOS LLENAN DE VERGÜENZA.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: