Respuesta a las calumnias

Estimadxs:

Es realmente insólito que quieran acusar a Gustavo Vera de “malversación de fondos” por dos máquinas que fueron entregadas por la justicia a víctimas de trata de personas para los proyectos productivos. En todo caso, si las máquinas valen 6000 pesos, le bastaría con no donar la mitad de su sueldo un mes y tendría más plata. Es tan absurdo que ni merece la pena la discusión !!!. Tan absurdo como acusar a Lilita Carrió de enriquecimiento ilícito. Una pena lo que se hacen eco de esta noticia maliciosa, sobre todo cuando la denuncia está hecha por tratantes de seres humanos.

100 % de apoyo a la Alameda que siempre ha dado muestras de total transparencia.

Nuestro apoyo solidario,

Mercedes Assorati

ESCLAVITUD CERO

La Alameda

alameda

Es increíble que tengamos que salir a responder calumnias de un abogado de esclavistas investigados por trabajo esclavo y trata laboral que nos acusa de habernos apropiado de dos máquinas textiles (valuadas en tres mil pesos cada máquina).  

Fue el Juez Federal Ariel Lijo quien resolvió que se incauten y reutilicen las maquinarias de dos esclavistas. La Secretaria de Derechos Humanos de la CGT y la Alameda fueron depositarios judiciales de las máquinas para ser cedidas al Hogar de Cristo del Padre Pepe Di Paola. Adicionalmente el titular de la Alameda de su salario como legislador porteño le donó diez mil pesos al padre Pepe para que terminen de acondicionar la escuela de oficios en San Martín.

Pocas semanas después la Cámara Federal, la Sala II a cargo de Martín Irurzun, y Horacio Cattani, sentenció que la investigación por trata y explotación laboral debía proseguir aunque revocó el procesamiento de los esclavistas…

Ver la entrada original 535 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: